Entregan viviendas sociales en la localidad de Mili

viviendas en mili 2

Dando cumplimiento al programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Mili (Dpto. Robles). En la oportunidad doce familias fueron las beneficiadas. El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, junto a el comisionado de Villa Robles, Walter Khairallah y intendente de Forres, Edgar Eduardo Garavaglia.
Las viviendas fueron construidas por distintas ONG, entre ellas, ONG “Club Atlético Chacarita Juniors”, a cargo del presidente Rubén Armando Flores, “ONG Asociación Pereyra Unido”, presidente Rafaela del Valle Ledesma; ONG “Productores Agrícolas Caprinos”, presidenta Julia Arminda Lobo; ONG “vecinal Unidos por el progreso” presidente Blanca Vilma Juárez; ONG “Tiu Chacra Parajes Unidas”, Presidenta Dora Corvalan y “ONG Nueva Esperanza de Los Pereyra”, a cargo del presidente Ricardo Gómez.
Olga Zulema Sosa fue adjudicataria junto a su hija Yamila Juárez y su hermana Sandra Noemí Sosa, muy emocionada y con lágrimas en los ojos Olga dijo “estoy muy contenta, esta casa significa mucho para nuestra pequeña familia, vivíamos en una vivienda precaria sin comodidades, yo tengo mi hermana que es discapacitada esta es una gran posibilidad para ella, un sueño hecho realidad”
Yesica Sayago junto a sus hijos Cristian, Pamela, Johana y Milagros, la propietaria dijo “es una alegría, para toda la familia”
Graciela Erlan junto a sus dos hijas Nahir y Exequiel, “le doy gracias principalmente a Dios que me dio la oportunidad de tener mi casa propia que tanto deseaba para vivir mejor, antes vivía en un ranchito con mi familia se goteaba con los temporales, ahora sin duda nos va a mejorar la calidad de vida”.
Walter Fabián Reynoso junto a su esposa Marcela Herrera y tres hijas, Natalia, Micaela y Tatiana, “Estoy feliz por tener esta hermosa casa. Antes vivía en un ranchito precario hoy todo es felicidad “
Alejandro Concha junto a su familia, “esta casa era todo lo que queríamos para ser felices, ya no pasaremos el frio como antes, tener un techo digno es un sueño cumplido “
Simona Acuña, señalo “es una alegría inmensa la que siento a mis 80 años”.
Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó “les traigo el saludo de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional Gerardo Zamora, acompañamos hoy la alegría de estas 12 familias que están recibiendo sus casas, valoramos el compromiso de todas las organizaciones no gubernamentales que ayudaron para la construcción de las viviendas. La idea es llevar una solución habitacional a cada familia que lo necesita, el compromiso desde el gobierno es de seguir trabajando, y que podamos venir muchas veces a la localidad de Mili a inaugurar viviendas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *