Clodomira cantó y bailó al ritmo del “Festival de la Flor de la Alfalfa”

ClodomiraFestival

Ante un gran marco de público, el “Festival de la Flor de la Alfalfa” le puso color y ritmo a la ciudad de Clodomira con una atractiva cartelera en la que se realizó una fuerte apuesta a los artistas santiagueños.
Bajo el lema “Clodomira canta y baila”, el festival se desarrolló en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús con la participación de vecinos de localidades de la región y las actuaciones de Carlos Infante, Elpidio Herrera, Los Taitas, Danny Pecci, Los Raíces, Carlos Roldán, Los Cantores, “Peke” Bonardi, Los Santiagueños de Oro, Los Románticos Ángeles Negros y el humor de Turrón Juárez, entre otros.
En ese marco, el intendente José “Toto” Herrera agradeció el acompañamiento de los vecinos y destacó que “la realización de este festival es fruto del esfuerzo de la gestión anterior, de la actual y esperemos que posteriormente sea de igual manera. Esta tarea ratifica el compromiso de nuestra gestión municipal con los cultores de nuestra música”.
Asimismo, el jefe comunal manifestó su satisfacción por la respuesta del pueblo clodomirense y resaltó el trabajo en equipo. “El público pudo disfrutar de los artistas santiagueños, de la música, el baile, las exposiciones de los artesanos y las comidas regionales, un momento que fue pensado para pasar en familia”, indicó.
En este marco, Herrera expresó “que esta nueva edición del festival ha sido fabulosa, superó nuestras expectativas, la emoción nos ganó; personalmente volver a reencontrarme con los vecinos de Clodomira en el marco de este festival ha sido maravilloso”.
Por su parte, los artistas agradecieron al municipio por la importancia que se les dio en este evento; al tiempo que felicitaron al equipo de trabajo que estuvo al frente de la organización, conformado por referentes de las distintas áreas de la comuna.
Finalmente subrayaron la gran convocatoria del público presente y la organización; así como también el resurgimiento del festival, considerado uno de los más importantes de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *