El Suoem ofrece actividades para todos los gustos

peluquería

El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda informó a todos los afiliados y vecinos que están abiertas las inscripciones para las diferentes actividades que se desarrollan en la sede de calle Avellaneda Nº 664.

De lunes a viernes se dictan clases de capacitación laboral, gimnasia y diferentes disciplinas, como parte de las propuestas que el Suoem ofrece a las familias de sus asociados y a los vecinos en general.

Los martes y jueves, de 8 a 12, se dictan clases de peluquería; bachata, los lunes, miércoles y viernes de 22 a 24; taekwondo, lunes, miércoles y viernes de 18 a 22, y clases de acrobacia en tela se desarrollan los martes y jueves de 18 a 22.

En tanto, las clases de zumba se dictan los martes y jueves de 21 a 22; ornamentación los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 y todos los martes y jueves por la tarde se dictan clases de karate.

Por mayor información, las personas interesadas deben dirigirse a la sede sindical de calle Avellaneda, en los días y horarios de cada actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *