Los Afiliados de SITRAVISE destacan los espacios de recreación

SitraviseRecreacion

A días del inicio del ciclo lectivo, desde el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) destacaron la generación de los espacios de recreación destinados a los empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y para sus familias, a partir de convenios firmados con diversas entidades.

Enrique Trejo, secretario general de Sitravise, destacó la generación de espacios de recreación al realizar “un balance positivo de lo que fueron las vacaciones para nuestros afiliados, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de piletas en la Capital y en la ciudad de La Banda, luego de haber firmado convenios con el Sindicato de Empleados de Comercio y con Atsa (Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina)”.

En tal sentido, Trejo agradeció “a los secretarios generales de estos gremios, Julián Luna y José Arce, porque el trabajo conjunto que realizamos nos permitió llegar a nuestros trabajadores con nuevos beneficios”.

Asimismo, puso de relieve “el gran número de empleados del Ipvu que encontraron una hermosa alternativa para disfrutar de sus vacaciones o de un fin de semana acompañados de sus familias y, en muchos casos, compartir espacios de confraternidad con compañeros de trabajo”.

Finalmente Trejo ratificó su compromiso de “continuar trabajando para que nuestros afiliados sigan obteniendo estos beneficios que los alcanzan no sólo a ellos, sino también a todo su grupo familiar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *