Así quedaron posicionados los equipos argentinos tras el debut en la Copa Libertadores

1207_copa_libertadores_g_tw

Cinco de los seis equipos argentinos ya disputaron su primer partido por la fase de grupos. Atlético de Tucumán fue el único que no jugó. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones.

Pasó la primera semana de la Copa Libertadores y cinco de los seis equipos argentinos que juegan el certamen ya tuvieron la chance de disputar su primer encuentro. Racing fue el único equipo que logró un triunfo luego de derrotar de local al Cruzeiro por 4 a 2. River empató 2 a 2 en Río de Janeiro  con el Flamengo, Boca igualó sin goles ante Alianza Lima, Estudiantes empató 0 a 0 frente a Nacional e Independiente perdió ayer en su visita a Venezuela contra Deportivo Lara. Atlético de Tucumán fue el único de los argentinos que no jugó.

 En el grupo de River -D-, Independiente de Santa Fe igualó ante Emelec, por lo que todos quedaron iguales en puntos. En el de Boca -H-, Palmeiras consiguió un triunfo como visitante por 3 a 0 ante Junior, el equipo de Teo Gutiérrez, y se posicionó como único puntero.Independiente, que se encuentra en el grupo G, quedó en último lugar tras el empate entre Corinthians y Millonarios, disputado en Colombia. Por su parte, Real Garcilaso de Perú es el líder en el grupo de Estudiantes tras vencer 2-0 a Santos.

media-photo_5a9955a2a4d76178ffbddd39_640w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *