BUENOS AIRES: Suteba confirmó el paro para lunes y martes

media-photo_5a996b8da4d76178ffbddd87_640w

Ante la falta de acuerdo entre los representantes de Suteba y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, las clases en ese distrito podrían comenzar recién el miércoles.

El discurso de María Eugenia Vidal en el que acusó a los docentes de tomar de rehenes a los chicos fue como echarle combustible al fuego t Suteba confirmó un paro de 48 horas para la semana que viene.

Roberto Baradel, dirigente del sindicato anunció que llevará el mandato de paro nacional al congreso de CTERA.

«Nos ponen contra la pared y nos obligan a ir al paro», destacó Miguel Díaz, titular de Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires. Este jueves, en el plenario de secretarios se resolvió «en el marco de unidad del Frente de Unidad Docente Bonaerense, un paro de actividades de 48 horas el lunes 5 y martes 6 de marzo», destacaron en un escrito.

En el comunicado resaltaron tres puntos: recomposición salarial; blanqueo de sumas en negro; y aplicación de cláusula gatillo para garantizar el ajuste automático del salario al ritmo de la inflación. Por su parte, el Congreso de la FEB define hoy las medidas a adoptar frente a la falta de respuesta a sus reclamos del gobierno provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *