Miles de clodomirenses disfrutaron de la apertura de los Corsos de la Familia 2018

CORSO2018 (39)

La primera noche del Carnaval de la Familia en la ciudad de Clodomira fue todo un éxito, con gran cantidad de público a lo largo de la avenida Mitre que disfrutó de todo el despliegue de ritmo y color que le dieron las murgas y comparsas barriales.

CORSO2018 (44)

CORSO2018 (37)

Pese a la amenaza de lluvia y de algunas gotas que cayeron cerca de la medianoche, la tradicional fiesta de carnaval se desarrolló en una noche agradable, en la que cada una de las agrupaciones pudo exhibir lo mejor de su repertorio de baile, coreografía y caracterización de diferentes temáticas.

CORSO2018 (48)

La celebración contó en el palco de autoridades con el intendente José “Toto” Herrera, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y los concejales que integran el bloque del Frente Cívico.

La murga Carioca fue la encargada de hacer la apertura del corso, poco antes de la medianoche, con un desfile de bailarines que al ritmo de los tambores desató la alegría de la gente, que respondió con aplausos y una lluvia de espuma.

Luego le siguió la murga infantil Papelito, que le puso un toque de ternura a la fiesta de carnaval, con los más pequeños que se llevaron la ovación de la gente como premio.

La primera noche del corso se extendió hasta avanzada la madrugada del sábado y para la noche de este domingo se aguardaban los desfiles que marcarán el cierre de una nueva edición de los Corsos de la Familia de Clodomira.

El jurado encargado de evaluar cada una de las agrupaciones participantes dará a conocer hasta el miércoles próximo su resultado, y será el intendente José “Toto” Herrera quien se encargue de otorgar los premios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *