Peregrinación a la capilla de Mama Antula

peregrinacion

Desde la parroquia Inmaculada Concepción partió una importante caravana de motos y bicicletas, en peregrinación hasta la capilla de Mama Antula ubicada en la localidad de Villa Silípica.

La caravana fue organizada por el padre Mario Ramón Tenti y contó con la participación de numerosas asociaciones y clubes que nuclean a motoqueros y motos antiguas. También se sumaron varias agrupaciones de ciclistas. La caravana contó, además, con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora quién acompañó la procesión.

Los peregrinos recorrieron el camino Real hasta llegar a Villa Silípica, más precisamente a la capilla de Mama Antula donde se celebró una misa en honor a la beata. Los actos centrales serán el próximo domingo 11 de marzo, en los cuales se espera la presencia de miles de fieles de nuestra provincia y de otras provincias vecinas en Villa Silípica.

El padre Mario Ramón Tenti destacó la participación en la peregrinación hacia Mama Antula lo que “demuestra la fe de los santiagueños” comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *