Importante operativo de limpieza se concretó en barrios de la zona sur de la ciudad

DSC_0050

La Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos de limpieza para erradicar los mini basurales en los diferentes barrios de la ciudad y en ese marco realizó un operativo en tres lotes de grandes proporciones en los barrios Jerarquizados Municipales, Ejercito Argentino y Aesya.

Durante las tareas se utilizaron, cinco palas cargadoras, una niveladora, camiones regadores, 50 camiones caja abierta y se afectaron 30 operarios tanto para el desmalezamiento, como para la limpieza de los minibasurales y el barrido de cordón cuneta.

En tal sentido, desde la comuna se solicitó a los vecinos de esa zona de la ciudad que colaboren con el mantenimiento de los predios luego de que se realicen los trabajos de limpieza, a los efectos de impedir la aparición y proliferación de víboras, arañas y otros insectos.

Recolección de Residuos

Asimismo, la Municipalidad hace saber que la recolección de residuos se realiza de lunes a sábado a partir de 7.00 horas, en los barrios Ampliación Ejército Argentino, Jerarquizados Municipales, Aesya, Parque Sur, Ampliación Campo Contreras, Juan Díaz de Solís, Ejército Argentino y el sector Los Pitufos.

Mientras que desde las 17 horas, la recolección se lleva a cabo en los barrios Tradición (Este y Oeste) y Campo Contreras. Y en el horario de las 21, en América del Sur y Juramento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *