La Cañada trabaja por el medio ambiente con la colocación de plantas

LaCañadaPlantas1

La comisión municipal de La Cañada trabaja en el cuidado del medio ambiente con diversas políticas que involucran a toda la sociedad, accionar es asimilado por cada uno de sus vecinos.
En ese marco, desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano se avanzó en la colocación de unas 40 plantas de aguaribay en la plaza “La Alegría” y a sus alrededores, trabajo desarrollado por empleados municipales en colaboración con vecinos de la zona.
Esto se suma al gran número de plantas autóctonas que se colocan en diversas zonas del departamento Figueroa, como algarrobos, aguaribay y lapachos, entre otras, que forman parte de la campaña de forestación que implementa el gobierno provincial, a través del ministerio de la Producción.
En tal sentido, Moyano explicó que “existe un compromiso por parte de los vecinos por el cuidado del medio ambiente y consultan en la comisión qué plantas pueden colocar en los frentes y además nos acompañan en estas iniciativas”.
Finalmente sobre las plantaciones, la comisionada instó a los vecinos “a continuar cuidando las plantas, que en un futuro próximo serán parte del paisaje de La Cañada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *