CLODOMIRA: Realizan fuertes controles bromatológicos en los barrios

bromatología

Con el objetivo de resguardar la salud de la población, personal de la Dirección de Bromatología de Clodomira realizó una serie de controles en establecimientos comerciales y en viviendas particulares donde se detectaron derrames de agua hacia la callle.

En este marco se realizaron tareas de inspección y habilitación de comercios en los barrios 100 Viviendas, Juan Domingo Perón, Malvinas y Centro, donde se verificó el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a higiene, el buen estado de los artículos puestos para la venta y también la seguridad de cada uno de los locales.

Por otra parte, los inspectores también intervinieron en casos de denuncias por derrames de agua servida en las calles, en cuyos casos se labraron las correspondientes actas de infracción.

Estos controles se realizan de manera permanente en todos los barrios con el fin de cuidar la salud de la población clodomirense.

No obstante, las autoridades apelaron a la responsabilidad de los comerciantes para que cumplan las normas y también a la cooperación de los vecinos para controlar los productos que compren y el estado de cada local.

De la misma forma, se advierte a los vecinos que está prohibido arrojar agua de piletas o lavaderos hacia las calles, como también se sancionará con multas a quienes atenten contra la salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *