Celebran el “Día del Motociclista” en Las Casuarinas

motos 1

En el predio Las Casuarinas del parque Aguirre, el Club de Motos Antiguas de Santiago del Estero organizó un evento solidario que contó con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el subsecretario de deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello. En la oportunidad se celebró el  “Día del Motociclista” y expusieron sus máquinas diferentes clubes, entre ellos “Motos antiguas y especiales de Santiago del Estero”, “Moto Club Amigos sin fronteras”, “Ángeles Solidarios” “Pilotos de la tormenta” y “Changos del Cemento”.

motos

Los representantes de los diferentes clubes destacaron la celebración de la fecha del “Día del Motociclista” que “en realidad es el 5 de marzo” señalaron, pero “por diferentes motivos pudimos organizarlo hoy” resaltaron.

Asimismo todos destacaron la presencia del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora a quién le agradecieron “la visita. Para nosotros es un orgullo que el Dr. Zamora esté compartiendo esta jornada” expresaron. Por su parte, la máxima autoridad provincial agradeció la invitación. “Es un gusto para mí estar aquí junto a ustedes” señaló el Dr. Gerardo Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *