Realizan jornadas de apertura de cuenta corriente bancaria para ONGs

niccolai

El Ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, informó que “en el marco del Programa de Viviendas Sociales y bajo las nuevas normativas que emite la UIF y el Banco Central de la República Argentina, todas las organizaciones que reciben subsidios para la construcción de viviendas deberán poseer cuenta corriente bancaria”.
En este sentido, señaló que “ante los numerosos requisitos exigidos a las instituciones solidarias, se hace necesario contener, capacitar e informar en todo lo relativo a la apertura de la misma. Por ello, encarando un trabajo mancomunado con el ministerio de Economía y la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia, se implementaron las “1° Jornadas de Actualización – Aperturas de Cuenta Corriente Bancaria para ONG” a realizarse los días 28 de marzo, viernes 6 de abril y miércoles 11 de abril de 2018”.
Comentó Niccolai “que las jornadas se iniciarán a las 9,30 y se desarrollarán en los salones del Forum”.
Ante ello, el Ministerio de Desarrollo Social, invita a todas las ONGs, Cooperativas, Iglesias y toda entidad ligada a la construcción de viviendas sociales a formarse en el tema.
En la jornada, serán expositores del área de Economía: CPN Fernando Vaulet, CPN Federico Pereyra, CPN Daniel Pajón y CPN Carlos Flores.
Exposición de la Dirección de Personas Jurídicas: Lic. Eduardo Cianferoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *