“Delpo” se instaló en cuartos de final de Miami

f999x666-448824_543889_0

El argentino logró superar holgadamente a Filip Ktajinovic por un claro 6-4, 6-2 y logró posicionarse ente los ocho mejores del torneo.

Juan Martín Del Potro volvió a ganar en el Maters 1000 de Miami con un contundente 6-4, 6-2 sobre Filip Ktajinovic que no solo lo posiciona como uno de los principales candidatos a quedarse con el título dentro de los ocho mejores del campeonato, sino que también lo pone ante una inmejorable posibilidad de alcanzar su mejor posición en el Ranking Mundial ante la caída de Maric Cilic.

El inicio del partido fue totalmente desfavorable para el tandilense quién se vio abajo por 1-4 con algunas dudas en su juego hasta que encontró su lugar en la cancha para recuperar el protagonismo y revertir el mal comienzo para dar vuelta el set y ganarlo por 6-4.

El segundo set fue una clara muestra de la superioridad existente entre el número 6 del mundo contra el 27 del Ranking Mundial. El argentino superó ampliamente a su rival al cual no le dio nunca una opción clara para meterse en el juego y ser protagonista. Del Potro aprovecho muy bien su juego a partir del primer saque, el arma fuerte que posee el argentino,

Ahora “Delpo” enfrentará al canadiense Milos Roanic a quién ya le ganó en el primer Masters 1000 de Indian Wells en donde el argentino se consagró campeón. En este caso será por los cuartos de final del torneo de Miami.

Con esta victoria Del Potro se aseguró el sexto lugar del Ranking ya que quién está detrás de él, el sudafricano Kevin Anderson no podrá superarlo aun siendo campeón del torneo.

Juan Martín tiene la posibilidad de trepar hasta el puesto tres del Ranking Mundial. La posibilidad es concreta pero para eso deberá obtener el título en Miami cosa que no parece sencilla pero el gran nivel demostrado en este inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *