SE ACABÓ LA MENTIRA: Humillante derrota de Argentina ante España

rkEC4V_5G_1000x472__1

España goleó 6-1 al equipo de Sampaoli a menos de tres meses de la Copa del Mundo y dejó al descubierto toda la mentira armada desde el cuerpo técnico con el apoyo del algún sector del periodismo que insisten en hacer creer que Argentina es candidata.

Tremenda paliza de España con un 6-1 implacable y Messi sufriendo desde la platea. Alta preocupación de cara al Mundial, con un equipo que jugo muy mal y se regaló atrás.

Golpe duro, tremendo, de ésos que duelen, en el Wanda Metropolitano. Histórico, seis goles en contra no es algo normal y el baile de España fue terrible. Con Messi sentado al lado de Lanzini en una tribuna, cuánto se lo extrañó a Leo. Y cuánto golpea esta goleada a menos de tres meses para el Mundial. Esta vez el rival fue de los de en serio, de los mejores del mundo, y la Argentina fue cómplice para esta autoflagelación a puro toque y gol.

Perder un amistoso puede pasar, es parte del juego, pero esto complica todo en un momento en que esta Selección que se clasificó de última al Mundial necesitaba confianza y afianzarse. Porque sin Messi y frente a una selección seria, la Argentina dio lástima. Fue vulnerable dejando estancias en el fondo y en cada ataque español había olor a gol. Y fue media docena, uno recibió Romero y cinco Caballero, que entró por la lesión de Chiquito en el 1-0 de Costa, en el arranque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *