La F1 Power Boat le puso velocidad y color a Termas

power boat

Se desarrolló la primera jornada de la competencia de catamaranes más veloces de Sudamérica, F1 Power Boat. Fue en el lago del Dique Frontal, de la ciudad turística, Termas de Rio Hondo. Durante una jornada espectacular por el clima, se disputaron las fases previas (entrenamiento y clasificación) para lo que será las series finales en el día de mañana. La gente siguió con interés la velocidad de las lanchas y el colorido que le pusieron los preparativos de la jornada clasificatoria. Este evento deportivo por excelencia que ya lleva doce años realizándose, estuvo auspiciado por la Subsecretaria de Turismo de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

power boat 1

Cabe destacar que el próximo fin de semana se realizara el Gran Premio de la República Argentina, Moto GP y ya se puede apreciar la imponente llegada de los protagonistas, de los equipos y turistas de todas partes del país y de otras paises.
Esta carrera de lanchas, fue apreciada por gente de varias provincias de la República Argentina. En este contexto, Héctor Juria de la provincia de Tucumán expresó: “No es la primera vez que vengo a la ciudad de Termas de Rio Hondo. Es una ciudad muy linda, me encanta. La verdad me gusta mucho la ciudad termalat y también me gusta disfrutar de este espectáculo que es el power boat”.
Otro tucumano, Julio Marchese, manifestó: “Estamos paseando aquí en la ciudad de Termas de Rio Hondo. Esta impresionante. Se puede observar un crecimiento abismal, en estos años, con el autódromo internacional de gran magnitud. Esta increíble la movida de Termas”.
María Villalobos de la provincia Córdoba, agrego: “es el segundo año consecutivo que venimos, siempre tenemos como opción la ciudad de Termas de Rio Hondo. Es una muy buena combinación de eventos deportivos de alta velocidad, tenemos pensado quedarnos hasta el último día del Gran Premio de la República Argentina MotoGp, competencia en la cual también venimos haciendo presencia desde años atrás, mas por mis hijitos que les gustan estos tipos de eventos deportivos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *