B° PARQUE: Ladrones roban mas de medio millón de pesos

movil-depolicia-de-la-provincia

Aprovechando la ausencia de sus dueños por el fin de semana largo, delincuentes entraron por los techos a una vivienda del barrio Parque de propiedad de un joven
empresario, de donde se llevaron una importante suma de dinero.

Una cifra cercana a los $ 660.000 -entre moneda nacional y dólares, fue la que se robaron desconocidos del domicilio del empresario Ramiro Montoto, ubicada en el barrio Parque.

El robo fue descubierto cerca de las 6 de la mañana. Los malvivientes treparon por los techos de la casa para ingresar y tener dominio pleno de todas las instalaciones. Después de inspeccionar en las diferentes habitaciones lograron hacerse con 30 mil dólares y 60 mil pesos, totalizando un monto cercano a los $660.000.

Se trataría del balance provisorio del damnificado de 42 años, quien no descartaría que el botín incluya otros objetos personales. El fiscal Julio Carmelo Vidal habría afectado a personal de la División Investigaciones, cuyos efectivos reconstruirán la historia, valiéndose de testimoniales y tecnología.

Montoto dijo no sospechar de nadie por lo que la policía indagará en el entorno y los expertos en informática trabajarían con cámaras internas y externas. Los investigadores depositan su confianza en cámaras de seguridad, de los vecinos, que habrían captado movimientos sugestivos, tanto ayer, como días anteriores.

También la Fiscalía facultó a personal de la División Criminalística para intervenir en las investigaciones pertinentes. Los funcionarios ayer habrían efectuado pericias en la vivienda, en busca de huellas u otras pruebas científicas que contribuyan a la identificación de los autores del golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *