BOCA: Pavon podría estar ausente ante Newell´s

f999x666-418794_513859_0

El cordobés sufre una molestia muscular en uno de sus gemelos y hoy no formó parte de la práctica.

Boca vive momentos de tormenta. Es que suma una gran cantidad de lesionados y el bicampeonato, que parecía asegurado, ahora corre riesgo. Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Paolo Goltz y Carlos Tevez son algunos de los nombres que se perdieron y se perderán los partidos del Xeneize. Ahora podría sumarse Cristian Pavón, el ex jugador de Talleres y Colón de Santa Fe sufre una molesta en el gemelo de su pierna derecha.

Pavón es el jugador que más partidos ha jugado con la camiseta Xeneize, no se ha perdido ninguno, ni por Superliga, ni Copa Argentina y mucho menos por Copa Libertadores. De hecho, el cordobés lleva 64 partidos consecutivos jugando desde el arranque. Una cifra que ni Lionel Messi en el Barcelona ha alcanzado.

Por este motivo en la práctica matutina de hoy , Guillermo Barros Schelotto paró un equipo sin el jugador que tiene chances de jugar el Mundial de Rusia. En su lugar estuvo el ex jugador de Huracan Cristian Espinoza. Sin embargo, allegados a la institución de la Ribera sostienen que el cuerpo técnico esperará a Pavon hasta último momento para que pueda estar en el partido del domingo ante Newell´s.

Entre lesionados y suspendidos Boca tiene que rearmar a prácticamente todo el equipo. Frente a la Lepra rosarina habrá un mediocampo inédito para el Xeneize en lo que va de la Superliga. El Mellizo pondría a Nahitán Nández de volante central –reemplazando a Wilmar Barrios- y a sus costados estarían Agustín Almendra y Emanuel Reynoso, ya que Pablo Pérez -que ocuparía un lugar allí- fue expulsado ante Independiente.

Por ende, el equipo que plantó en la práctica Guillermo Barros Schelotto y podría jugar ante Newell´s es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Nahitán Nandez, y Agustin Almendra; Carlos Tevez; Cristian Espinoza o Cristian PAvon y Ramon Ábila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *