La mitad de los metrodelegados recuperaron la libertad, pero Segovia seguirá detenido

f400x0-456753_456771_0-800x448

El resto de los trabajadores del subte que aun se encuentran en la comisaría 30 de Barracas deben esperar prestar declaración ante la fiscal Daniela Dupuy.

Néstor Segovia fue detenido en horas del mediodía al igual que otros 15 trabajadores en el marco de una protesta en la línea H del subte, en reclamo por la discusión de paritarias con Metrovías, que ya cerró un acuerdo con la UTA por un 15 por ciento.

Más tarde en las inmediaciones de la Comisaría 30 de Barracas, donde aun está detenido el líder de los metrodelegados, se registraron incidentes entre manifestantes de ATE Capital y efectivos de la Policía de la Ciudad, que arrojaron gases y les impidieron el paso mientras exigían la liberación de los trabajadores del subte.

Los policías, con palos y escudos, se formaron frente al edificio e hicieron retroceder a los manifestantes, que intentaron ingresar. Además, en el lugar se encontraban legisladores porteños de la oposición, entre ellos Victoria Montenegro, que también reclamaban entrar a la Comisaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *