Instalan nuevos semáforos y cambian de sentido calles de zona sur de la ciudad

semaforo-e1430056402462

La Municipalidad de la Capital pondrá en funcionamiento desde el sábado a la mañana nuevos semáforos. Los ordenadores de tránsito estarán ubicados en las esquinas de Independencia y Saavedra, Independencia y Pasaje Alvear y en Independencia y Latapié.

También para un mejor ordenamiento del tránsito en esa zona de la ciudad, se producirán varios cambios de circulación de las calles que serán de la siguiente manera: Calle Alvear tendrá sentido único de este a oeste, entre Viano y Sargento Cabral; la calle Monteagudo tendrá sentido único de Oeste a Este entre Independencia y Viano y calle Latapié, en el barrio Cabildo, seguirá con doble mano pero quedará en sentido único de Oeste a Este entre Independencia y Buenos Aires.

La Municipalidad de la Capital pide a los conductores y peatones transitar con precaución en los lugares donde habrá cambios y que también se respeten las indicaciones de los agentes de tránsito que se ubicarán en esas calles para informar sobre las nuevas disposiciones desde el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *