Clodomira inauguró su circuito de mountain bike con una gran competencia

ciclismo-800x451

Con un imponente marco de público el intendente José “Toto” Herrera dejó inaugurado este fin de semana el circuito de mountain bike de Clodomira, donde más de trecientos chicos, jóvenes y adultos participaron de las primeras pruebas.
La flamante pista se encuentra en un predio ubicado en el cruce de avenida San Martín y Ruta 21 del barrio Fátima, donde se desarrollaron las atragantes competencias en un total de cinco categorías, organizadas por el área de Deportes de la Municipalidad.
El intendente acompañó a los competidores durante toda la jornada, disfrutando de la alegría y el entusiasmo de los vecinos que asistieron a esta apertura de un nuevo espacio destinado a la práctica de deportes.
“No hay mayor alegría para nosotros, quienes hemos sido elegidos para conducir los destinos de esta ciudad, ver a la gente feliz por la concreción de un proyecto, de un compromiso asumido, pensado para sumar espacios saludables y de recreación en nuestra ciudad”, expresó Herrera.
También valoró el reconocimiento que recibió de muchos vecinos y deportistas. Agradeció además a los trabajadores municipales que se encargaron del acondicionamiento del predio, como también de la organización del evento.
En este sentido resaltó también el aporte de la Agrupación de Ciclismo del Club Atlético Clodomira, Bomberos Voluntarios y del personal de la Seccional N° 16 de Policía.
En esta primera prueba los resultados fueron los siguientes: Categoría de 5 a 7 años: 1º
Ian Suárez; 2º Thiago Maguna y 3º Facundo Castro: Categoría de 8 a 11 años: 1º Mauro Sández; 2º Facundo Silva y 3º Emanuel Vega. Categoría de 12 a 15 años: 1º Matías Chávez; 2º Leandro Gallo y 3º Mateo Chazarreta.
En la categoría femenino libres: 1º Cecilia Ortiz; 2º Bío Suárez; y 3º Eugenia López. Mientras que en la Categoría Libres: 1º Brian López; Nene Umbland y 3º Edgardo Umbland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *