SUSTO EN EL AIRE: Se incendió parte del avión que trasladaba a Arabia Saudita

1529356147163falla en avión

Arabia Saudita no la está pasando bien en el Mundial de Rusia. Cuatro días después de caer goleada 5 a 0 con la selección anfitriona en el debut del certamen, uno de los motores del avión que trasladaba a su plantel comenzó a incendiarse por lo que la nave debió realizar un aterrizaje no previsto.

Si bien no hubo heridos, el incidente causó alarma entre el plantel árabe, que tiene como director técnico al argentino Juan Antonio Pizzi. La aeronave viajaba rumbo a la ciudad de Rostov del Don, donde el conjunto asiático se medirá con Uruguay el próximo miércoles por la segunda fecha del Grupo A.

«Fue un pequeño incendio en uno de los motores, el derecho, pero el avión aterrizó de forma segura», dijo el presidente de la federación de fútbol saudita al canal de deportes KSA.

Por su parte, Hatan Bahbir, uno de los jugadores sauditas, dijo en un video en la cuenta de Twitter de la federación: «Llegamos a salvo y todos estamos bien… fue un simple mal funcionamiento».

En la misma grabación, alguien fuera de cámara le pregunta si tuvo miedo, a lo que responde: «No, no. Bueno, por supuesto que estábamos un poco asustados, pero gracias a Dios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *