Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019

461211

El diputado jefe del Frente Renovador Sergio Massa y el conductor televisivo Marcelo Tinelli se reunieron en las oficinas porteñas del massismo para conversar sobre el intento de participar en política del showman.

El diputado jefe del Frente Renovador Sergio Massa y el conductor televisivo Marcelo Tinelli se reunieron en las oficinas porteñas del massismo para conversar sobre el intento de participar en política del showman y empresario de medios de cara a las elecciones de 2019, además de analizar la situación de la selección nacional de fútbol y la economía. Así lo revelaron ayer fuentes cercanas al ex intendente de Tigre.

En tanto, resaltaron que fútbol y política fueron los ejes de este encuentro entre Massa y Tinelli, quien le aseguró al dirigente peronista que “no le molestaba” que se especule con que su posible candidatura aunque admitió que “todavía no lo tenía claro”. En una charla distendida, ambos intercambiaron puntos de vista sobre la situación económica del país y Massa le explicó al vicepresidente de San Lorenzo el programa político que armaba.

Asimismo, la propuesta de Massa está abocada directamente a enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. Entre cafés y agua sin gas, Massa también le manifestó al conductor de ShowMatch que en estos meses el esfuerzo está puesto especialmente en el armado de un espacio electoral y la conformación de equipos técnicos, pero sin tanta exposición mediática ni en las redes sociales.

En ese contexto, también hubo espacio para cruzar opiniones sobre el equipo que lidera Lionel Messi en una reunión que se extendió por tres horas, Massa y Tinelli quedaron en volver a juntarse, informaron fuentes del Frente Renovador, aunque sin compromisos por parte de ambos, que se conocen desde la época en la que el actual legislador era una de las figuras a caricaturizar por los imitadores que trabajaban para el conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *