“Lo único que pido es que AFA tenga una reestructuración profunda”

f800x450-369250_420696_7

Rodolfo D’nofrio opinó de la Selección Argentina en cuanto al trabajo que desempeña ‘Chiqui’ Tapia.

El presidente de River estuvo en la presentación de la llama olímpica y aprovechó para opinar del combinado nacional y AFA en su totalidad, “No recibí ningún llamado de la Selección”, aseguró y después dijo, “Creo que la AFA lo que tiene que hacer es un proyecto, deportivo, económico financiero.

Asimismo, recordó, “Me acuerdo que antes de que llegue la comisión que preside (Claudio) Tapia, no le pagaron al Tata (Gerardo) Martino, no le pagaron a (Edgardo) Bauza. No tiene la culpa de lo que le dejaron. Cuando hacés un proyecto tenés que hacer un cuadro general, después armar un equipo de gente, un plan de juveniles, y recién buscar a un técnico”.

Más tarde, resaltó sus intenciones como parte de la nueva Asociación del Fútbol Argentino, “Vinimos a poner orden, amor, transparencia, un proyecto. No sirve ir a buscar un técnico si previamente no tenés un proyecto y un equipo armado”. Y aseguró: “Si tienen el interés de escuchar la opinión de River, estaremos ahí, pero dejen que eso suceda”. Yo lo único que pido es que la AFA tenga una re-estructuración profunda”.

El dirigente del Millonario, además se refirió al partido frente a Racing por la Copa Libertadores, “Al equipo lo veo muy bien, trabajó bien en la pretemporada, en los partidos de Copa Argentina, creo que llega muy preparado. Por cómo está el grupo y cómo trabajaron está muy bien, en la cancha es otra cosa y ganará el que esté mejor, pero a River lo veo bien y capaz de ganar”.

Por último, D’onofrio aclaró, “Económicamente no tenemos ningún problema, River tiene absoluta solidez. Lo que hicimos fue comprar jugadores en junio, julio del año pasado, y enero. Ahora ya se conocen, ya jugaron, salvo (Marcelo) Saracchi está el equipo completo. Estamos muy bien. River podría traer un jugador, pero primero lo tiene que querer (Marcelo) Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *