Armani abandonó la práctica por un cuadro gripal

f768x512-468981_525172_0

El arquero de River se presentó a entrenar con un leve cuadro gripal y, finalmente, decidieron que deje el predio de Ezeiza y se recupere.

Franco Armani se presentó a la práctica del día de hoy para sumarse a los trabajos a la par de sus compañeros, pero con un leve cuadro gripal. Por esa razón, desde el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo, decidieron que dejara el predio de Ezeiza, después de realizar solo ejercicios en el gimnasio.

De esta manera, el arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, se se fue antes que el resto de sus compañeros, pero esperan que su evolución le permita estar el sábado en el Monumental ante Belgrano, en optimas condiciones. Así, la práctica de fútbol de esta mañana, que contó con el ingreso de Juan Fernando Quintero, se llevó a cabo sin arqueros.

Cabe destacar que en caso de que Armani no pueda recuperarse de la mejor manera, hoy Germán Lux es la primera variante en el arco. Por eso, Poroto será quien ocupe el arco, pero Gallardo confía en que podrá contar con el 1 mundialista.

Por otro lado, la práctica de River también se vio alterada por la lesión que sufrió el lateral Camilo Mayada, ya que Uun esguince de rodilla lo obligó a dejar el entrenamiento y preocupó al cuerpo técnico, porque el uruguayo iba a ser titular en el partido del sábado contra Belgrano, por la segunda fecha de la Superliga.

Ahora, Mayada se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión, que podría demandarle entre tres y cuatro semanas de recuperación. Gallardo tendrá que decidir quién será su reemplazante entre las pocas opciones que tiene. El primer nombre que aparece es el del lateral paraguayo Jorge Moreira, quien también estuvo cerca de irse, y que hoy jugó para los suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *