COPA LIBERTADORES: El comunicado oficial de Racing

racing-institucional_862x485

El club de Avellaneda evidenció la disconformidad por la decisión «arbitraria y agraviante» de Conmebol, a la que consideró «arbitraria y agraviante» y anunció que se reserva el derecho de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte.

l nuevo escándalo de malas inclusiones en la Copa Libertadores, protagonizado esta vez por River y Bruno Zuculini, sumó esta tarde otro capítulo: Racing, rival del Millonario en la Copa Libertadores, oficializó mediante un comunicado que recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte luego de apelar el fallo de la Conmebol.

El comunicado oficial:

«Racing Club informa que, frente a los hechos de público conocimiento referidos al caso de Bruno Zuculini y en respuesta al comunicado emitido por la Conmebol el 23 de agosto de 2018, el club ha presentado hoy un recurso de reconsideración contra lo resuelto por la Conmebol por considerarlo arbitrario y agraviante para la institución. En este escenario que consideramos injusto, Racing Club se reserva el derecho de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte para proseguir con el reclamo.»

https://twitter.com/RacingClub/status/1033094100369768449

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *