MACRI: «Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan»

0000534181

El Presidente aseguró en una conferencia de prensa que se dio un vuelco en el manejo de obra pública, pese a los datos que se revelaron sobre el blanqueo.

El Presidente Mauricio Macri afirmó que «ya cambiamos», en referencia a que hubo un cambio en el manejo de la obra pública.

«No es verdad que no vamos a poder cambiar, tenemos que asumir que ya Cambiamos, que esto que estamos inaugurando hoy es parte de la transparencia, respetando los contratos, la sana competencia», sostuvo Macri.

«Ahora aparecen todas estas cosas de los cuadernos. Yo sé que esto le genera mucha tristeza a los argentinos, porque nos sentimos mal al ver todo lo que hemos vividos. Pero también tenemos que estar orgullosos de haber sacado la verdad y haberla puesto encima de la mesa», sostuvo.

El jefe de Estado recorrió las instalaciones de la Central Térmica El Bracho, ubicada en la localidad homónima, distante 22 kilómetros al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Macri aseguró que se terminó la corrupción en la obra pública, pese a que El Destape reveló que varios empresarios involucrados en el supuesto pago de coimas por la obra pública blanquearon dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *