Entregan subsidios a equipos de la Liguilla de Fútbol de Estación Simbolar

Fútbol Simbolar

La Comisión Municipal de Estación Simbolar, como parte de las acciones impulsadas a favor de las instituciones de bien público de esta parte del departamento Banda, realizó la entrega de subsidios a diferentes equipos que participan en el certamen organizado por la Liguilla de Fútbol de esta localidad.

El comisionado Facundo Omar Alderete fue el encargado de entregar personalmente esta ayuda económica a los delegados de cada uno de los clubes beneficiados, los que podrán cubrir los costos que demanda la participación en la competencia que moviliza a gran cantidad de personas todas las semanas, tanto deportistas como público.

Los delegados expresaron su agradecimiento al comisionado municipal por este aporte que permite dar continuidad al campeonato de la Liguilla de Fútbol de Estación Simbolar.

También destacaron el compromiso permanente de la comuna con el deporte como herramienta de inclusión y fortalecimiento social.

Por su parte, Facundo Omar Alderete alentó a todos los equipos a competir sanamente e incluir a los niños, jóvenes y adolescentes en la práctica de deportes como una actividad saludable y que los aleja de los malos hábitos.

También valoró el apoyo que recibe del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder para llegar con este tipo de acciones a las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *