COPA ARGENTINA: Guillermo pondría lo mejor que tiene ante San Martín

f800x450-471260_522706_0

El entrenador Xeneize paró un once con varios jugadores titulares que tuvieron su descanso ante Vélez.

Boca tiene el plantel más rico en calidad de jugadores de todo el fútbol argentino. El equipo presidido por Daniel Angelici tiene futbolistas de Selección en casi todas sus líneas y la mayoría sería titular en cualquier equipo de Argentina. Dentro de este equipo plagado de estrellas, Guillermo Barros Schelotto piensa en un once, que salvo algunos nombres, sería el ideal.

Este equipo, que suele jugar los partidos de la Copa Libertadores, se parece mucho al que pondrá el próximo viernes por Copa Argentina. El club de la Ribera viajará hasta Formosa para enfrentarse a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, y el entrenador no se guardaría nada.

Cabe destacar que no podrá contar con los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones. Cristian Pavón está en Estados Unidos para jugar con la Selección ante Guatemala y Colombia. En el último partido se verá las caras con sus compañeros, Sebastián Villa y Wilmar Barrios, que también se encuentran en el país norteamericano, al igual que Nahitán Nández que sería titular en el Uruguay-México que se jugará en Houston.

Las dudas del entrenador Xeneize pasan por el lateral izquierdo y por el centro delantero. Lucas Olaza dejó buena impresión en el cuerpo técnico del Xeneize luego de ser titular ante Vélez y podría ganarle su lugar a Emmanuel Más que no tuvo grandes rendimientos ante Libertad por la Libertadores.

En el ataque la duda pasa por Wanchope Ábila o Dario Benedetto. El cordobés no tuvo malos rendimientos en los últimos tiempos pero perdió su lugar frente al goleador de Boca que pasó más de diez meses inactivo. Justamente la inactividad provocaría que el ex Arsenal esté en el banco de suplentes.

Así, Barros Schelotto presentaría un equipo parecido al que jugó en Asunción. Boca formaría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza o Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Fernando Gago y Agustín Almendra; Edwin Cardona, Mauro Zárate y Ramón Ábila o Ramón Ábila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *