GUASAYÁN: El intendente Nour destacó el rol de los docentes en el interior santiagueño

Día del Maestro1-800x449

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, participó del acto desarrollado por el Día del Maestro en la Escuela Nº 9 “José Manuel de Frías”, oportunidad en la que puso de relieve la tarea de los docentes que enseñan en el interior santiagueño.

Como parte de la ceremonia protocolar, se realizó el ingreso de los abanderados y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional; para continuar con palabras de docentes referidas a la fecha.

En ese marco, el intendente Nour puso de relieve “la tarea de los maestros que enseñan en el interior santiagueño”; al tiempo que destacó que “uno es docente cuando está convencido de que puede modificar el futuro, ayudando a la formación de personas para que tengan un proyecto de vida, para que construyan un mundo mejor y más digno”.

Asimismo, el jefe comunal agradeció “a los docentes que dignifican la profesión, a los que se esfuerzan y siguen educando en cada rincón de nuestra provincia y aún así no dejan de creer, los que día a día emprenden el  camino de enseñar; por eso me propongo hacer referencia a  la labor docente, que no sólo enseñan sino también orientan, contienen, apoyan, comprenden y estimulan”.

Finalmente, Nour consideró “indispensable para una sociedad reconocer a todos los docentes que hacen de su labor el cauce generador de ideas y de trasformación social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *