Las autoridades de Colonia Dora destacaron la figura del educador

Homenaje maestros-800x600

La intendente Marcela Mansilla, acompañada por miembros de su gabinete y concejales, realizaron este martes un merecido homenaje a todos los docentes en su día en el Paseo Domingo Faustino Sarmiento, donde colocaron ofrendas florales al pie del busto al prócer argentino.

Junto con la mandataria municipal participaron de la ceremonia el secretario de Gobierno de la comuna, Ramón Lencinas, y la presidente del cuerpo legislativo de Colonia Dora, Analía Nallar, además de otros miembros del Concejo.

En primera instancia se hizo el izamiento de banderas en la Plaza General José de San Martín, para luego trasladarse al Paseo Sarmiento, donde depositaron una ofrenda floral en el busto de quien representa fielmente la figura del educador.

Al referirse a esta fecha, la intendente Mansilla expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que eligen la docencia como una forma de vida y la ejercen con verdadero compromiso para entregar a los niños desde temprana edad y hasta entrada la juventud las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos de la vida.

También ratificó el compromiso de su gestión de gobierno con todas las instituciones educativas, para ofrecer a todos igualdad de oportunidades sin distinciones de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *