FLORENCE: Imágenes impactantes y hechos insólitos en su paso por EEUU

not_933809_16_183652_m

El sudeste de Estados Unidos permanece el domingo bajo la amenaza de inundaciones a gran escala con potencial para provocar roturas de presas y deslizamientos, después del paso del huracán Florence, que ya ha dejado más de una docena de muertos y daños por miles de millones de dólares.

El paso del huracán, que ahora fue degradado a depresión tropical, dejó imágenes devastadoras e impactantes pero también hechos insólitos. Desde videos aéreos que muestran las graves inundaciones hasta un cocodrilo cruzando una calle de un vecindario vacío, un hombre haciendo frente a los fuertes vientos en medio de la calle y hasta un periodista simulando algo que aparentemente no era.

Los rescatistas comenzaron las tareas de ayuda en las ciudades golpeadas por las graves inundaciones. Las imágenes muestran la devastación producto de las lluvias, que dejaron barrios anegados, donde solo se puede ingresar mediante botes. El nivel del agua tuvo un crecimiento muy acelerado que provocó que, pese a las reiteradas advertencias previas por parte del Gobierno, algunas familias quedasen atrapadas.

Desde la Guardia Nacional hasta personal policial pusieron manos a la obra para llevar adelante las tareas de asistencia tanto para quienes no lograron salir a tiempo de sus casas como para los evacuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *