ANGELICI Y D’ONOFRIO: «No somos enemigos»

vmUmBewhG_660x385__1

Angelici y D’Onofrio brindaron un mensaje en conjunto en la semana del Superclásico: «Es un juego hermoso, con pasión e historia», coincidieron los presidentes de Boca y River. Luego se dieron un abrazo.

Arrancó la semana del Superclásico del fútbol argentino y, por iniciativa de la Superliga, se armó un evento para dejar un mensaje especial. Por eso junto a Daniel Angelici, presidente de Boca, y Rodolfo D’Onofrio, pope de River, quienes hablaron ante los medios y coincidieron en algo: «No somos enemigos». Ese es el lema antes de un partido especial. «Es un juego hermoso, con pasión e historia», agregaron ambos dirigentes, para luego darse un abrazo ante las cámaras.

Angelici: «Agradezco la iniciativa de la Superliga, de hacernos esta invitación, para decir lo que venimos diciendo hace años. No hay nada más lindo que un Superclásico, un Boca – River, un River – Boca. Nos toca ser locales en la Bombonera. La rivalidad dura 90 minutos, es un juego hermoso, ese el mensaje, no somos enemigos. Mucha gente quiere venir a ver este clásico reconocido en el mundo. Decirles a los hinchas de Boca que disfruten, lleguen en familia y en paz, retirarnos de la misma manera, no importa el resultado».

D’Onofrio: «Gracias al presidente Elizondo de la Superliga, con Daniel tenemos el enorme orgullo de ser presidente de Boca y de River. El enorme orgullo de poder disfrutar y vivir lo que significa ser presidente e hinchas de estos clubes. Nuestra misión, como muy bien dijo Daniel, es manifestar que esto es un juego, con mucha pasión y mucha historia. Cuando a veces en los museos veo el blanco y negro, los goles de aquella época y los jugadores de aquellos tiempo, ahora vas viendo la tecnología, pero lo que sigue intacto es la pasión y el amor que sienten los hinchas de los dos clubes por sus casacas y por este partido. Es un juego con pasión, somos rivales y jugamos a ganar, uno se va feliz y otro triste, pero no pasa de eso, de la broma del lunes. No somos enemigos, somos rivales. Eso tienen que entender todos. Tenemos la suerte de tener este partido, que podemos disfrutarlo. Me sumo a Daniel, que sea en familia, hoy le toca a los de Boca, disfruten y háganlo de una manera pacífica, canten y griten como saben hacerlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *