El municipio prepara el festival de la primavera y otras actividades para los estudiantes

plaza_añoranza_sgo

La Municipalidad de la Capital prepara un amplio programa de actividades con motivo del mes de la juventud. En ese marco, el próximo 21 de septiembre llevará a cabo el Festival de la Primavera en las instalaciones de plaza Añoranzas.

El tradicional festival dará comienzo a las 14 horas, con la presentación de artistas de la música nacional y provincial y sorteos para los jóvenes presentes.

Con el objetivo de darle al espacio un fin solidario y que los jóvenes sean los protagonistas, se les solicitará a quienes asistan a ver a sus artistas preferidos la entrega de un alimento no perecedero que luego será donado a comedores comunitarios.
En esta oportunidad, subirán al escenario: La Re Pandilla, La Base, Los Capis, Ramiro “El Wacho”, Guillermo “El Rey”, Selena, La Nueva Cumbia y Alejandro Jerez.

Además del show musical, los jóvenes podrán disfrutar de la instalación de stands institucionales de la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital y de diferentes áreas operativas del Municipio Capitalino, con la finalidad de promover acciones de prevención en diferentes temáticas, a través de la entrega de folletería.

Para brindar al festival la seguridad que necesita, el municipio a través de sus diferentes áreas operativas, dispondrá de los recursos humanos y logísticos para que los jóvenes disfruten de una jornada de diversión, plena y sana.

Encuentro estudiantil

La programación de actividades continuará el próximo 19 de septiembre, con los estudiantes de las 24 escuelas capitalinas que participarán del Encuentro Estudiantil en el marco de la Campaña “El amor en las redes”, organizado por la Dirección de Género de la Provincia.

Intercolegiales
El mes de la juventud finalizará los días 27 y 28 de septiembre, con el Intercolegial Municipal de Deportes, el cual se desarrollará bajo la modalidad de partidos eliminatorios en el predio de “Santiago es tu Río”, durante la mañana y siesta.
Participarán 12 escuelas secundarias, en las disciplinas deportivas, fútbol, básquet y vóley y cada una lo hará con 1 equipo masculino y 1 equipo femenino por cada deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *