El Presidente Macri inauguró obras en Salta

1537369487411

Con un discurso breve, el Presidente dejó inaugurada las obras de reconversión productiva en el río Toro y destacó que es la más importante de latinoamérica.

Acompañado por el Gobernador JUAN MANUEL URTUBEY y el Intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, el Presidente, Mauricio Macri inauguró hoy las obras de reconversión productiva en el río Toro. Con un breve discurso, Macri destacó que la obra es uno de los sistemas de riego más moderno de latinoamérica. “Hablamos de más de 350 productores que tendrán mejor calidad de agua y podrán diversificar su producción para producir todo el año”.

Reconoció el momento que vive el país e indicó que si todos tiramos del carro por el camino correcto vamos a salir adelante. “Estamos enfrentando muchas dificultades que heredamos, cosas internas y lo que pasa en el mundo, pero todos tirando del mismo carro en la dirección correcta hará posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión”.

Desde que asumió la Presidencia en diciembre de 2015, Mauricio Macri ya vino a Salta ocho veces. La visita de mandatario Se trata de un plan que apunta a incorporar cultivos alternativos y reducir la plantación de tabaco, para el que se facilitaron trabajos en orden a modernizar la gestión del riego.

Hace un mes justamente, Macri había pasado un fin de semana de descanso en Cafayate, luego de haber visitado Jujuy.

El último día de mayo y el 1 de junio pasado, Macri encabezó una reunión con funcionarios provinciales en Cachi, y luego vino a la ciudad para mantener otros encuentros.

En noviembre del año pasado, el mandatario vino a un acto a Pluma de Pato, donde inauguró una escuela.

En marzo también había llegado a la provincia, para lo que fue la inauguración del Museo de Güemes.

En junio de 2016, Macri estuvo en Salta dos veces en una semana: primero vino a Cerrillos, donde ponía en marcha el plan País Digital, y luego vino a los fogones por Güemes. Antes, en abril estuvo en Santa Victoria Oeste.

Fuente: eltribuno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *