SUPERCLÁSICO: En un clima de cordialidad, Magallán y Ponzio dieron una conferencia de prensa

1537564214341

El capitán de River, Leonardo Ponzio, aseguró este viernes que “todos los clásicos son diferentes”, pero agregó que si bien jugaron varios partidos seguidos con Boca en los últimos años “lo importante es estar sueltos”.

“Jugamos muchos partidos en los últimos años, este tendrá su táctica, pero también será vital lo que cada uno podrá dar, lo importante es estar sueltos, pero hacer lo que Marcelo (Gallardo) nos dice siempre que es ser como somos nosotros”, afirmó Ponzio en la conferencia de prensa que compartió con el defensor de Boca Lisandro Magallán en el edificio de la Superliga.

La edición del Superclásico se disputará el próximo domingo a partir de las 17.45 en La Bombonera.

El jugador referente de Gallardo explicó que los jugadores están “en un lugar en donde cualquier hincha quisiera estar” y por ese motivo es que deben “disfrutarlo”.

En cuanto a las declaraciones de Lucas Pratto, quien había dicho que River tenía “más carácter” que Boca, Ponzio señaló que “tenemos que responder dentro de la cancha y esperamos demostrarlo”.

Sobre el presente de Franco Armani, Ponzio aclaró que “tener a un buen arquero da tranquilidad, y el respaldo, pero Franco está haciendo las cosas bien porque adelante hay muchos jugadores que hacen bien la cosas”.

A su turno, el defensor boquense Lisandro Magallán reconoció que la lesión de Estaban Andrada (fractura de maxilar) “nos duele mucho”, ya que a su criterio el arquero “estaba atravesando un gran momento”.

“Nos da mucha lástima, pero la dinámica del fútbol sigue y hoy necesitamos de Agustín (Rossi) y lo vemos bien y tenemos un plantel muy bueno”, sentenció.
Sin embargo, el zaguero aseveró que deben darle todo el apoyo a Rossi, quien será titular ante River, ya que “nos juramentamos todos que debíamos poner todo para poder alcanzar los objetivos que queremos”.

“Fue una semana intensa para ambos equipos con un partido importante en la semana y luego de la Copa Libertadores empieza a trabajar para el Superclásico. Estamos bien y la victoria fue muy buena y esperemos que podamos hacerlo el domingo”, comentó.

“El hecho de que estemos los dos acá (por Ponzio) es una muestra de que podemos convivir con sentimientos y pasiones diferentes, está bueno que nos juntemos y eso la gente lo tiene que ver”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *