Viviendas sociales en Negra Muerta y Cara Pujio

CARA PUJIO

Continuando con el programa de viviendas sociales que se extiende por todo el territorio provincial, el Ministro de Desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai dejo formalmente inauguradas 20 viviendas en las localidades de Negra Muerta y Cara Pujio, ambas del Departamento Banda.

NEGRA MUERTA

En la localidad de Negra Muerta, el ministro Niccolai estuvo acompañado por el comisionado Municipal, Gervasio Guzmán. Las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Negra Muerta así como también por el Movimiento Cristiano y Misionero Jumi Pozo de su presidente, Eusebio Aranda. El tradicional corte de cintas se llevó a cabo en la casa de Alberto Germán Acosta donde a todos beneficiarios se les entregó las llaves y diplomas por parte de las autoridades.

El Ministro Niccolai expresó «el objetivo de este programa es llegar a todas las familias que necesitan una vivienda y no tienen los recursos para construirla con sus propios medios” dijo y valoró el trabajo del “comisionado don Gervasio Guzmán porque lo hemos visto preocupándose por toda la comunidad”. Al final dijo “cuenten con nosotros porque a pesar de las dificultades económicas que nos asustan, el Gobernador de la provincia ha dicho que no se elimina ni se achica este programa y que los fondos están garantizados para que se sigan haciendo casas».

A su turno el Comisionado de Negra Muerta, Gervasio Guzmán manifestó «gracias por darnos la posibilidad de contar con unas hermosas viviendas a todo el interior de la provincia».

En Cara Pujio la construcción estuvo a cargo de la Asociación por un Futuro en Cambio, titular Teresita Argañaraz. La entrega de llaves se realizó en la casa de Ramón Paz. Tras el acto, Teresita Argañaraz destacó que “en Santiago del Estero se siguen haciendo obras. Tenemos que ayudar para que sigamos trabajando con este programa de viviendas, porque falta mucho por hacer, todavía hay mucha gente que está esperando su casa”, señaló.

Finalmente, el ministro Niccolai reafirmó la continuidad del programa “hasta que no quede ningún rancho en toda la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *