EE.UU: «El acuerdo será anunciado pronto»

f800x450-476997_528443_0

Durante su presencia en los Estados Unidos, habló el Ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne.

«El acuerdo será anunciado pronto», aseguró Nicolás Dujovne durante su estadía en los Estados Unidos, al referirse al acuerdo que mantiene la Argentina con el FMI. Es que el Ministro de Hacienda y Finanzas arribó junto a Mauricio Macri, y el resto de la comitiva. Es que el presidente participará en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas, mantendrá reuniones con inversores y mandatarios y recibirá el premio «Ciudadano Mundial 2018.

En horas de la mañana, Macri, junto a Juliana Awada, llegó a los Estados Unidos donde tendrá una agenda cargada de actividades. Es por eso que, durante el día libre de la comitiva, Dujovne estuvo unos minutos en la puerta del Hotel Langham, ubicado sobre la Quinta Avenida, donde habló escuetamente con la prensa.

«El acuerdo será anunciado pronto», aseveró el Ministro de Hacienda en diálogo con Infobae, en Manhattan, al referirse a las negociaciones que está realizando el Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional. Sin embargo, ante la consulta sobre cuándo será ese momento, admitió: «Aún no sabemos».

Vale recordar que el domingo es un día libre para la pareja presidencial y el resto de la comitiva, pero desde las primeras horas del lunes, tendrán una agitada agenda, ya que abrirá la jornada con un desayuno en el diario Financial Times, luego mantendrá un encuentro con el Grupo Bloomberg y, en horas del mediodía, almorzará con un grupo de inversores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *