Por el paro los vuelos serán cancelados y reprogramados y afectará a 70 mil pasajeros

f800x450-477008_528454_0

Los viajeros con boletos para ese día deberán comunicarse con el call center de cada compañía o recurrir a las páginas web a los efectos de recabar información.

El paro del próximo martes dispuesto por las centrales sindicales afectará a por lo menos 70 mil pasajeros que tenían previsto desplazarse en esa jornada por vía aérea, según estimaciones del sector aerocomercial, ya que la medida de fuerza contará con la adhesión de los seis gremios del sector.

Trabajadores del Estado (ATE) han manifestado oportunamente su adhesión al cese de actividades. Si bien aún no hubo un pronunciamiento conjunto de FAPA (Federación Argentina de Personal Aeronáutico), tanto APA (Asociación de Personal Aeronáutica), APTA (Asociación de Personal Técnico Aeronáutico), UPSA (Unión del Personal Superior Aeronáutico), APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) y UALA (Unión de Aviadores de Líneas Aéreas) anunciaron que se sumarán a la medida, aunque, según publicó hoy la agencia Télam, aclararon que durante la jornada estará «garantizada la prestación de servicios para aeronaves en emergencia, asignadas a búsqueda y salvamento, vuelos sanitarios y de órganos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *