SUPERLIGA – FECHA 6: Con dos golazos, River le ganó a Boca en la Bombonera

suLs6JJrh_386x280__1

Por segundo año consecutivo, el equipo de Gallardo le ganó de visitante a Boca 2-0 con dos golazos del Pity Martinez, en la primera parte, y de Nacho Scocco en el complemento.

River salió a no esperar y cortar todas las salidas del equipo de Barros Scheloto, que una vez mas perdió en el planteo y la estrategia ante Gallardo, que a los 11 del comienzo, ya ganaba 1-0.

Con el resultado en desventaja, Boca salió al segunndo tiempo en busca del empate y lo metió a River en su campo pero sin inquietar a Armani, quizá mereció la igualdad, ya que hubo dos claros penales no cobrados por Vigliano que hubiese cambiado el rumbo del partido.

Viendo que su equipo estaba metido atras, Gallardo reemplazó a Enzo Pérez por Zuculini y a Pratto por Scocco, quien en la primera llegada que tuvo River marcó el segundo gol que terminó planchando a Boca.

En resumen, fue un partido muy disputado, con un equipo que fue efectivo en las oportunidades que tuvo y otro que le faltó profundidad y que las que tuvo, Armani se encargó de que no se concreten. Mal arbitraje de Mauro Vigliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *