Roger y Pedemonte en el seleccionado argentino de rugby Seven de los Juegos Olímpicos de la Juventud

RUGBY-800x531

En el Polideportivo Provincial a través de una conferencia de prensa, se realizó la presentación de los jugadores santiagueños Nicolás Roger y Juan Bautista Pedemonte que integran el seleccionado argentino de rugby Seven que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y se iniciarán el sábado 6 de octubre.

Participaron el Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el dirigente de la Unión Santiagueña de Rugby, Fernando Curet y los jugadores convocados.

Sobre la presencia de los santiagueños Roger y Pedemonte, el directivo Fernando Curet (quién integrará el Comité de Disciplina de los Juegos Olímpicos) dijo: “en los últimos años Santiago del Estero sigue aportando jugadores a los distintos seleccionados nacionales.

La inserción de los plaDAR en el interior del país nos llevó a tener mayor capacidad para poder llegar en las mismas condiciones de la competencia de los clubes de la URBA”.

Nicolás Roger uno de los seleccionados, se mostró muy ansioso de comenzar a competir “venimos trabajando hace mucho tiempo con Bautista. Estamos con muchas expectativas, laburando y puliendo los últimos detalles para llegar lo mejor preparados posible”.

El Subsecretario de Deportes, Carlos Dapello destacó: “para la provincia es un orgullo que Roger y Pedemonte nos puedan representar en los Juegos Olímpicos de la Juventud” y agregó “la política deportiva que lleva adelante el Gobierno del Dr. Gerardo Zamora, está reflejado en los distintos eventos que se realizan durante todo el año, con valores en todas las disciplinas. Estamos muy contento por los logros que hemos conseguido en materia deportiva”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *