CUADERNOS: Uno de los secretarios de CFK pidió declarar como arrepentido

f800x450-477590_529036_0

José López había declarado que Gutiérrez fue quien le entregó los casi 9 millones de dólares de los bolsos.

En el marco de la imputación de la causa de los “cuadernos de las coimas”, el secretario de la ex pareja presidencial Kirchner, Fabián Gutiérrez, pidió declarar como arrepentido.

Gutiérrez fue trasladado hoy de Santa Cruz a Buenos Aires, donde fue detenido y pidió dirigirse a la oficina del fiscal Stornelli, para negociar su declaración como arrepentido, según informa Infobae.

El secretario de la ex pareja presidencial quedó detenido el pasado miércoles en el sur, acusado de ser partícipe del entramado de corrupción en la obra pública entre funcionarios del kirchnerismo y empresarios.

El imputado, se vio implicado en el “cuadernos de las coimas” luego de las declaraciones del ex secretario de Obras Públicas, José López.

El exsegundo de Julio De Vido en Planificación, había afirmado que Gutiérrez habría sido la persona que le entregó los famosos casi 9 millones de dólares que llevaba en los bolsos, y que le habría dicho que el dinero pertenecía a Cristina Kirchner.

Tras las declaraciones de López, el juez Claudio Bonadio decidió la intervención, tanto de Gutiérrez como de Julio Álvarez, ambos ex secretarios de la ex pareja presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *