La polémica frase de Macri tras un escrache

f800x450-478180_529626_0

El mandatario intentó cuestionar los mensajes de “odio” que le enviaron a una pareja que visitó, y terminó siendo cuestionado en las redes de alimentar la grieta.

Mauricio Macri escribió un mensaje en las redes sociales para hacer referencia a las agresiones que recibió una pareja a la cual había visitado, y quedó en medio de las críticas de quienes consideraron que con sus palabras solo alimenta más la grieta.

“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, escribió el mandatario, y luego fue cuestionado por sus palabras.

El hecho al que hace referencia el Presidente, tiene que ver con la visita que realizó el pasado miércoles a una pizzería en Escobar, donde la pareja dueña, Verónica y Federico, lo recibieron y luego subieron el video a Facebook.

Tras postear las imágenes con el mandatario, comenzaron a llover las críticas. “Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio”, explicó Macri sobre la situación.

El mandatario quiso cuestionar a quienes le escribieron a la pareja, y terminó siendo él culpado de ser parte de la misma grieta que cuestiona.

Texto completo de Macri

Estamos juntos. No nos van a amedrentar.

El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado “Il Calzone della Nonna”. También son ellos los que atienden al público y cocinan.

Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio.

El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás.

Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje. Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *