BOCA: ¿Cómo está y qué come Andrada?

f800x450-481008_532454_0

El representante del arquero, Luciano Nicotra, reveló detalles acerca de la progresiva recuperación de Esteban, quien se sometió a una operación de mandíbula.

Luego de haber recibido un cabezazo de Dedé durante el partido ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, el arquero de Boca, Esteban Andrada, se sometió a una intervención quirúrgica en su maxilar inferior, y los tiempos de recuperación son más que buenos. Luciano Nicotra, su representante, ofreció detalles sobre cómo avanza el regreso del ex Lanús.

En lo relacionado a la dieta alimenticia asignada a Andrada, Nicotra contó: “No come con pajita, está comiendo todo procesado. Lo que no tiene que hacer es mover mucho la mandíbula y masticar. Asado y vacío sólo procesado (risas). Lo que no puede es morder, tiene que tener mucho cuidado con eso”.

El manager agregó detalles al decir: “El está bien, tiene medio tiesa la mandíbula, pero es normal. Eso lo va a ir recuperando con kinesiología. Va a ser un proceso bastante normal”. Y continuó: “Lo vio el cirujano hace un par de días, la evolución es buena. Creo que el martes se tiene que hacer una panorámica y lo vuelve a ver el viernes próximo”.

Nicotra también se refirió a los trabajos de campo prontos a iniciar por Esteban: “Ya va a poder empezar a hacer trote. Hasta ahora, sólo venía haciendo gimnasio. Con los trabajos de gimnasio había arrancado cuatro días antes de lo previsto, porque se sentía bien. Con la panorámica se va a ver cómo está evolucionando y cicatrizando”, explicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *