AMISTOSO FIFA: Scaloni prepara un equipo inédito para enfrentar a Brasil

f800x450-480489_531935_0

El director técnico de la Selección Argentina pondrá un once titular con muchas variantes respecto al triunfo sobre Irak.

Se sabía que Lionel Scaloni y su cuerpo técnico prepararían un equipo con numerosas variantes respecto a los que golearon a Irak el jueves pasado en Riyad. Sin embargo, con el correr de los días ese equipo comenzó a perfilarse y el entrenador ya tiene algunas certezas de cara al Superclásico con Brasil.

En principio el arco será ocupado por Sergio Romero. El arquero de la Selección estará presente desde el arranque una vez más en el partido ante los brasileños y así volverá a jugar dos partidos consecutivos después de mucho tiempo. El objetivo del cuerpo técnico es que Chiquito tenga los minutos que no tiene en el Manchester United.

El lateral derecho del seleccionado es una de las grandes dudas que tiene Scaloni y el cuerpo técnico. Renzo Saravia es el gran candidato a ocupar ese lugar. El futbolista de Racing no tuvo minutos ante Irak y puede ser la alternativa para ese lugar. Fabricio Bustos o Eduardo Salvio también pelearan por el puesto.

La dupla central estaría integrada por Nicolás Otamendi y Germán Pezzella. El futbolista del Manchester City volverá a la selección luego de su participación en la Copa del Mundo y sería acompañado por el capitán de la Fiorentina que dejó una gran impresión en el duelo ante Irak. Mientras que el lateral izquierdo será ocupado por Nicolás Tagliafico, quien está en la mira del Barcelona.

El mediocampo estaría ocupado por Roberto Pereyra, quien ingresó ante Irak y anotó el segundo gol del seleccionado en el triunfo ante los asiáticos. El volante central es la gran duda para el partido ante la Verdeamarelha, es que Santiago Ascacíbar o Rodrigo Battaglia pueden estar en esa posición. Mientras que Giovani Lo Celso será el acompañante del mediocampista central.

Ángel Correa se ubicaría en la izquierda del ataque, mientras que por la derecha estaría Paulo Dybala. Mauro Icardi, por su parte, será el centro delantero del equipo conducido por Lionel Scaloni. En definitiva, los once que saldrán a la cancha serán: Sergio Romero; Rodrigo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia o Santiago Ascacíbar y Ángel Correa; Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *