Tapia dio indicios de cuándo se definirá el DT para la Selección

tapia1

El presidente de AFA pidió cautela para dar a conocer el proyecto y dio señales de que el próximo entrenador se conocerá a fin de año.

Claudio “Chiqui” Tapia, luego del partido frente a Brasil, donde Argentina cayó en el último minuto, en conferencia de prensa, se refirió a lo que será la elección del nuevo DT que se hará cargo de la Selección Argentina, donde aseguró que el nombre de este se definirá “a fin de año, como resolvió el Comité Ejecutivo”, explicó.

Desde Arabia Saudita, donde Argentina disputó dos amistoso, “Chiqui” Tapia pidió “esperar la fecha FIFA de noviembre” para luego “poder mostrarles a todos cuál es el proyecto que tiene la AFA para la Selección Mayor, que es un proyecto a 10 años”.

“Después hay conformar la Comisión de Selecciones que lleve adelante todo esto y ver quién va a ser la cabeza de este proyecto”, sentenció el presidente de AFA.

Los nombres son varios para llegar a ocupar el cargo, entre ellos, Marcelo Gallardo y Gerardo Martino, que suena con fuerza tanto para dirigir Argentina, como a la Selección de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *