Colonia El Simbolar prepara una gran fiesta para celebrar su 48º Aniversario

Colonia El Simbolar-800x600

La pujante comunidad de Colonia El Simbolar, en el departamento Robles, celebrará el próximo 7 de noviembre su 48º aniversario con un gran evento en el que participarán autoridades provinciales y se inaugurarán importantes obras para finalizar con un espectáculo artístico para todos los gustos.

El comisionado municipal Ángel Iñíguez invitó a todos los vecinos de la zona y de toda la provincia a esta celebración cuyo acto central comenzará a las 20 en la plaza del barrio Primera Junta, donde se montará el escenario por donde pasará el desfile de fuerzas de seguridad, instituciones escolares y de los productores de la zona con toda su maquinaria.

También en esta ocasión será inaugurada una sala velatoria municipal, en respuesta a un pedido de la comunidad que no contaba con un lugar adecuados para despedir a sus fieles difuntos.

Además, se hará entrega de viviendas sociales a numerosas familias que fueron beneficiadas a través del programa provincial del Ministerio de Desarrollo Social.

El cierre del cumpleaños será a todo baile, con la actuación de Alejandro Véliz, La Super Band (ex Banda 21), Los Kijanos, y el grupo de rock cristiano Año Cero que llegará desde Buenos Aires.

El martes 6, desde las 21, se hará una vigilia en la Plazoleta del Cristo Redentor del barrio Aión Uno, donde actuarán artistas locales y las academias de danzas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *