Se realizó con éxito el sorteo de 40 viviendas de un nuevo barrio en Villa Atamisqui

Sorteo Villa Atamisqui1-800x600

Con la presencia de funcionarios del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, se realizó en la ciudad de Villa Atamisqui el sorteo de cuarenta unidades habitacionales que forman parte de un barrio construido por el Gobierno de la provincia a partir de gestiones impulsadas por la municipalidad con el objetivo de llevar una respuesta ante la numerosos pedidos de la comunidad.

“Quiero destacar el marco de total transparencia en el cual se llevó a cabo el sorteo de las viviendas que comenzamos a construir en 2015. Nada mejor que cumplir y poder ser parte de este sueño tan esperado por nuestra gente”, fueron las palabras del intendente Daniel Herrero al finalizar el acto en el cual intervino también una funcionaria de Escribanía de Gobierno.

Por otra parte, el mandatario municipal resaltó la importancia de esta obra, ya que después de más de 20 años será inaugurado un barrio del Ipvu en Villa Atamisqui, lo que representa también un desarrollo en materia de urbanización y ordenamiento para la ciudad.

Viviendas Sociales

En este mismo plan de soluciones habitacionales, Herrero hizo referencia a la reciente entrega de viviendas sociales completamente amobladas, las que son ejecutadas de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo de la provincia.

En este caso, el Programa de Viviendas Sociales está destinado a familias de escasos recursos que de otra forma no podrían salir de los ranchos que habitan y que representan un riesgo por la presencia de la vinchuca que transmite el Chagas, además de la necesidad de mejorar notablemente su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *