Tras persecución fue detenido un sujeto que intentó vender una moto robada

20180717194746_33620652_0_body

Alrededor de las 7 de esta mañana de este sábado, efectivos policiales recibieron llamados telefónicos de vecinos de barrio 17 de Octubre que alertaban que el apodado “Utulo” pretendía vender una moto de dudosa procedencia y, además, tenía un arma en la cintura. Ante esta situación, varias unidades móviles acudieron al barrio y tras una persecución por los barrios Avenida, Rio Dulce y 17 de octubre redujeron al sujeto.

Una parte de los efectivos policiales lograron secuestrar la motocicleta marca Honda, modelo Biz, de color negro, desde la vivienda de un familiar de “Utulo”, mientras que otra parte de los funcionarios lograron aprehenderlo en una zona montuosa del barrio 17 de Octubre, luego de que éste amenazara con un arma de fuego a los guardianes del orden.

Los policías secuestraron una escopeta recortada calibre 14 que fue abandonado por el sujeto en un intento desesperado por huir. En la comisaria 15, el joven fue identificado como Franco Bertero, de 19 años, con residencia en el barrio 17 de Octubre.

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Montes, quien ordenó que Bertero quedara aprehendido, acusado del supuesto delito de Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal de Arma de fuego. Además, la fiscal dispuso el secuestro del arma de fuego y de la motocicleta, a efectos de establecer su procedencia.

En el lugar del hecho, también acudieron efectivos de Policía Científica, quienes realizaron fotografías y planimetrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *