Suoem Banda saludó a los trabajadores municipales en su día

comisión directiva

La comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda hace llegar a todos los trabajadores un afectuoso saludo al celebrarse este jueves 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal.

“Esta fecha nos encuentra a los trabajadores bandeños en un momento muy importante para nuestra institución, porque hace pocos días se concretó oficialmente y por primera vez en la historia de la ciudad, la representación del obrero y empleado de la comuna en el seno del Concejo Deliberante de La Banda. En mi condición de concejal y de secretario general del gremio hago llegar mis saludos a todas las personas que ayudan cada día a construir un lugar mejor para nuestros vecinos”, expresó Rubén More, acompañado por miembros de la cúpula gremial.

La dirigencia también resaltó los logros conseguidos en los últimos años, a través del diálogo con el Departamento Ejecutivo, que permitió darle estabilidad a muchos obreros y empleados, como también los ascensos correspondientes al personal con años de servicio.

“En este Día del Empleado Municipal les pedimos a todos que sigamos unidos, luchando por la dignificación de nuestro trabajo y al servicio del vecino”, concluyó More.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *